Dog

Holiday Inn Express & Suites México City at the WTC

Nuestro hotel se encuentra en una de las mejores áreas de la ciudad de México ya que está a solo unos pasos del área financiera y comercial más importante de la ciudad.

Este hotel está dirigido al viajero de placer y de negocios que busca un servicio cómodo y práctico bajo unas instalaciones de primer mundo. Su gran ubicación a solo una cuadra de la avenida Insurgentes le permite moverse a través de la ciudad con gran facilidad ya que se encuentra cerca del viaducto Presidente Miguel Alemán el cual conecta con las principales vías y delegaciones de la ciudad.

Holiday Inn Express & Suites México at the WTC no solo es uno de los mejores hoteles en la ciudad de México sino que también se encuentra ubicado a solo unos pasos de World Trade Center este recinto cuenta con área de convenciones, una imponente torre de negocios y uno de los restaurantes más emblemáticos a nivel mundial, el restaurante giratorio más grande del mundo según lo avala la organización de record Guinness. Por esto y más el World Trade Center es el principal centro de convenciones de la ciudad de México, además el Pepsi Center WTC es la mejor opción para disfrutar de eventos, se caracteriza por ser una construcción multifuncional y adaptable que puede albergar tanto conciertos en su modalidad de auditorio o arena, como exposiciones y encuentros deportivos. y lo tienes a solo unos pasos.

En tu tiempo libre podrás visitar sitios como el Teatro Poliforum, el mascabrothers show center, el centro cultural Roldan Sandoval y el parque de Chapultepec por mencionar algunas atracciones cerca, además de una gran variedad de restaurantes, cines y teatros. Si te agradan los eventos deportivos, El Estadio Azteca (uno de los más grandes del mundo), El Estadio Azul y La Plaza de Toros México son una gran opción para poder divertirse.

No cabe duda que en tu próximo viaje a la ciudad de México debes hospedarte en Holiday Inn Express & Suites at the WTC.

Holiday Express